BLOG


2 agosto, 2016

Kabuki

En Grandslam no solo realizamos proyectos a medida, si no que también ofrecemos servicios de alquiler. Buscamos las últimas novedades del mercado para ponerlas a disposición de nuestros clientes. Por este motivo hemos adquirido un kabuki de última generación, para que podáis utilizarlo en vuestros eventos y representaciones artísticas.

 

El efecto kabuki

 

El Kabuki es un sistema de caída vertical de un telón o cortina, ideado para proporcionar al público un efecto sorpresa. Al accionarse el sistema de forma manual o vía DMX, la cortina cae al suelo de manera sorprendente, mostrando el producto o la acción que se haya escondido detrás de la tela. La cortina suele ser un tejido sedoso, con el que se consigue un efecto de movimiento;  elegante y vistoso. El sistema kabuki es ideal para ocultar cualquier elemento de un evento, presentaciones de productos o para escenas de teatro. Cuando el efecto se combina con otros elementos técnicos como el sonido, luz o vídeo, el resultado final de la caída suele ser muy dramático.

 

A nivel técnico, cada unidad del kabuki lleva un solenoide individual con grapa para sujetarlo al truss o barra. El disparo puede ser vía botón directo o DMX y cada unidad y cableado tiene la certificación de IP65. Un producto excelente que dejará a los asistentes gratamente sorprendidos.

 

 

Si estáis interesados en alquilar este producto no dudéis en solicitarnos más información.